martes, 3 de mayo de 2011

No te rindas - Maná - Acordes, Letra y Punteos. (Guitarra)

No te rindas (Maná)http://amatista.tk

D                A
Va a amanecer

            E
Va a sanar.


A-C#m-A-Bm-E-Bm-E


A
No te me rindas mi vida
                    
F#m                            
C#m
duerme esperando otro día

                    Bm-E
que saldrá el sol,

                       Bm-E
no te rindas amor,

                  Bm-E
resistir el dolor,

                                  A   A7
yo, que te quiero a morir.



A
Voy a sembrar en tu herida una flor

F#m                 C#m
yo tratare de curar

          Bm-E
ese dolor

                     Bm-E
tenme fe corazón

                       Bm
esperanza y valor,

E                                 A
yo, que te quiero a morir.



D                A
Va a amanecer

            E
va a sanar.

                 C#m
Te voy a curar

                            F#m
me extrañas tanto tanto

                   D
pero aguanta corazón

Dsus        A      E
tu soledad se va

                 A
te voy a curar.



                        D
No te rindas mi vida

                     E
siembra unas flores

                         A
de amor en tu herida

 F#m
ay corazón,

D                                             E
siempre habrá un nuevo amanecer.

                    A-A7
Te amo a morir.



                      D
No te rajes mi vida

                   E
siempre la suerte

                          A
nos cambia, nos gira

F#m
ay corazón

D                                             E
siempre habrá un nuevo amanecer.

            A
Sale el Sol.

B-B7

B
No te me rajes mi vida mi amor

                             D#m
eres un roble valiente

                     C#m-F#
con la cara al sol,

                   C#m-F#
vamos a resistir

                         C#m-F#
como el arbol de pie,

                                 B - B
ponte de pie hasta morir.



E              B          F#
Va a amanecer uhh ahh.

                                  D#m
Yo se que te pega el dolor,

                                 E
tu sabes que vamos, tu sabes corazón

             B        F#
tu soledad se va.

               B
Se va, se va.



                        E
No te rindas mi vida

                       F#
siembra unas flores

                         B
de amor en tu herida

G#m
ay corazón

E                                             F#
siempre habrá un nuevo amanecer.

                   B
Te amo a morir.



                       E
No te rajes mi vida

                  F#                             B
siempre la suerte nos cambia nos gira

G#m
ay corazón

E                                            F#
siempre habrá un nuevo amanecer.

             E-F#-E

Sale el sol.


                            F#
No te rindas mi amor

         B                            G#m
es la vida un milagro de Dios

E                       F#
ve cantando las penas

                    B   E
y suelta el dolor.


          F#
Amanecer.

                      B
Pronto llega el sol.

                  G#m              B
Con la esperanza de amanecer,

            F#
de renacer,

                      B
no te rindas amor.

Esperamos que os haya gustado

8 comentarios:

  1. algo confusa en la segunda mitad, pero esta bien ^^ muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. esta correcto; se brinca un paso completo.

    ResponderEliminar
  3. Moisés..por favor te pido ch q busques mi reina del dolor..porfa..segí así haciendo videos entendibles...lo único q te tendría q pedir es q muestres mejor los punteos y rasguidos porque nada mas se ven notas.. Nos Vemos..

    ResponderEliminar
  4. Hay un error en

    B-B7

    B
    No te me rajes mi vida mi amor

    en vez de B7 es F# :)
    el resto muy bien, me ha sido muy útil

    ResponderEliminar
  5. ah, correción..

    A F#m y ahora si, B :)

    ResponderEliminar