miércoles, 20 de abril de 2011

Amor Clandestino - Maná - Acordes, Letra y Punteos. (Guitarra)

Seguimos siendo los primeros como os dijimos, Amor Clandestino, el segundo tema del nuevo disco Drama y Luz de Maná lo tenemos ya con acordes exactamente una semana después.
Más abajo pondremos un tutorial por si teneis dudas.



Amor Clandestino (Maná)
Intro:
D   A   Bm   G   A

D        A                    Bm
Eres inevitable Amor,
          G                  D
casi como respirar
          A                    Bm     G
casi como respirar.
D                    A                       Bm               G             D             
Llega a tus playas inpuntual pero no me rendiré
                A              Bm     G      
soy tu amor clandestino,
D                            A
soy el viento sin destino
                  Bm                                   G    
que se cuela en tus faldas mi amor,
                 D                      A                  
un soñador un clandestino
               Bm                               
que se juega hasta la vida
         G                   D        A   Bm   G         
mi amor clandestino..
              D              A      Bm   G   A
Ama amada Amor

  
                           D         A    Bm                  
Mi amor clandestino en el silencio el dolor
               G                                       A
se nos cae todo el cielo de esperar..

         D        A               Bm
Inevitable casi como respirar
             G                 
se nos cae toodo el cielo
                          A                     D   Bm    G    A   
de tanto esperar clandestino....


D           A                 Bm       G
El universo conspiro inevitable
           D                 A                        Bm      G
corazon clandestino entre el Amor

D                    A              Bm                                                                    
Pero me duele no gritar tu nombre
G                   D                 A                     Bm    G                                          
y tu libertad bajo sospecha hay que callar

D                                   A       
Y te sueño piel con piel
                        Bm                            G               
ahogado en besos y tus risas amor
               D                  A        
y me hundo en el calor
                             Bm                    G             
que hay en tus mundos en tu Mar,
 
                         D          A                         Bm               G         
llorando en silencio, temblando tu ausencia,
                           D       A                                Bm       G          
rogandole al cielo y finjiendo estar muy bien



Mi amor clandestino en el silencio el dolor
se nos cae todo el cielo de tanto esperar
Inevitable ca si como respirar,                                                
se nos cae todo el cielo                                                    
de tanto esperar clandestino


 Bm                                              A                      
No te engañes mas ya no te mientas...
G                                   D             
Si Aire ya paso ya paso.....

A                                       Bm          
y verdad ya no tengas miedo
        G                                     A                  D       Bm      G     A
solo tu detienes mi respiracion......
                           
D                                                      Bm                             
Hace tanto que yo esperaba al viento amor,
G                                                  A            
cae el llanto del cielo de esperar,
D                                                Bm                                           
hace tanto que yo espere tu luz mi amor
G                                      A                      D         
hay amor, hay amor, hay Amor..
    
                                  Bm        
Se nos cae todo el cielo,
                                 G                               A             
se nos cae todo el cielo de tanto esperar..
                                     D                             
Mi amor ya no te engañes
              Bm                             
no te mientas corazón
            G                                          A                 D    1/2CII + 4 dedo 3 er traste (Explicado en tutorial)
se nos cae todo el cielo entiendelo amor .

Letra y Acordes By Amatista 

----------------------------------
(Tutorial en video en tan solo 10 minutos)    


Comentad que os ha parecido.





38 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. huyyy ......
    soy de Colombia y estoy
    aprendiendo a tokar guitarra
    y digo ke kedo exelente


    ATT: GERMAN

    ResponderEliminar
  3. La afinacion es en E o Eb o cual?

    ResponderEliminar
  4. muuy bien felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
  5. podrias escribir el arreglo que explicas al principio con una tablatura? es que en el video no lo veo bien. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. que lindo estaria bueno que subas nuevas yo estoy tratando de aprender muchas para mi hna :)

    ResponderEliminar
  7. genial!! amo ese tema y amo a Maná, un saludo desde Uruguay!!

    ResponderEliminar
  8. Ok!!!!!!!!!!!! está una elegancia!!

    ResponderEliminar
  9. te felicito mas facil no podia ser, tal vez lo dificil es la afinacion ojala por oido nos pudieras dar los tonos un saludo desde Leon Guanajuato Mexico

    ResponderEliminar
  10. ta fachero, bueno muchas gracias!XD

    ResponderEliminar
  11. TA CHIDO WEY ...NO CREES Q SONARIA MEJOR SI USAS SEJILLA EN LOS DEMAS ACORDES....

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias a todos!!
    Subiré proximamente tres nuevos videos:
    Como afinar la guitarra
    Rasgueo de la mano derecha en Amor clandestino
    Lluvia al corazon Aprende a tocar.

    Espero que os gusten
    Suscribiros al canal para ver nuevos videos

    pdd: seguramente sonaria mejor pero la cejilla es el mayor problema cuando estas empezando a tocar la guitarra lo sabemos tu y yo por experiencia no? xD y la idea es que todos puedan disfrutar de esta cancion, a su vez tamien si eres avanzado haces tú tus arreglos!! de todas formas muchas gracias amigo!!

    ResponderEliminar
  13. porfa pasen los acordes para la armonica.. gracias

    ResponderEliminar
  14. la mano derecha deberias haserla mas vicible en el video por demas exelente

    ResponderEliminar
  15. Podrian poner las notas para armonica...????

    ResponderEliminar
  16. no tienen las de armonica?

    ResponderEliminar
  17. entiendo,pero nose q es lo q tengo q hacer con la mano derecha.. muy bn explicadoo

    ResponderEliminar
  18. yo se como tocar la parte de la harmonica con guitarra
    si quieren saber busquenme en facebook en mi muro dejo las notas

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001818512115

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria saver como tocarla en armonica, alguien tiene las notas?

    ResponderEliminar
  20. Muy Buenooooo! yo Reciien Estoy Empenzando y La Verda qe me sirve de mucho!:...
    Feliciitacions Behio!!!

    ResponderEliminar
  21. jejeje en q t0o0no esta..? buen0o0o esta super chiida per0o en q to0no esta..?

    ResponderEliminar
  22. estos son los acordes de la harmonica que esta en Re
    la primer es 3(3)4(3)3(3)4(3)3-3(3)4(3)3(3)4(3)3(3)
    la segunda es 3(3)4(3)3(3)4(3)3[(4)(3)]3-3(3)4(3)3(3)4(3)3333(3)4(4)5....
    la tercera es 4(4)5(4)4(3)3-3(3)4(4)5(5)6(5)[(6)(5)]5 lo que esta entre corchetes es un traspaso rapido

    ResponderEliminar
  23. soy de argentina mendoza para el que necesite algun otro acorde este es mi mail. nicolas1.8full@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. muy bueno gracias....!!!!

    ResponderEliminar
  25. oie que rasgueo se hace en la cancion??

    ResponderEliminar
  26. buenaso, me encanto lo unico que tendrias que mostrar la mano derecha un poco mas...lo demas exelente.

    ResponderEliminar
  27. muy buena gracias compañero.... ahora podre terminarla

    ResponderEliminar
  28. por lo que dice un amigo en un comentario, creo que tiene razon en que tienes que mostrar la mano del rasgueo para que algunos no tengan duda alguna de como va el ritmo de la musica

    ResponderEliminar
  29. alguien sabe en realidad en que toono esta la harmonica

    ResponderEliminar
  30. oie ... esta bn como tocas pero encontre q eres muy sobrado o en otras palabras te haces ver superior a los q recien estan iniciando y eso no es bueno yo creo ... y otra cosa mas , como profesor no sirves !!!

    ResponderEliminar
  31. Es buenisimo capto lo del rasgueo genial , esta bastante sencillo a como me lo imagine , me voy a suscribir

    ResponderEliminar
  32. muy buena segui con esto vas a tener un buen futuro en la musica

    ResponderEliminar
  33. La afinacion es estándar o sea en A (La mayor) y re grosa la música desde Argentina

    ResponderEliminar